top of page

lun, 04 de abr

|

Clase vía Zoom

8 Clases de Pranayama online - Luna nueva abril 2022

Clases de Pranayama (técnicas de respiración) semi-personalizadas de 60 minutos, en grupos pequeños, para todos los niveles. 2 clases a la semana (días y horas a confirmar con los participantes).

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
8 Clases de Pranayama online - Luna nueva abril 2022
8 Clases de Pranayama online - Luna nueva abril 2022

Horario y ubicación

04 de abr de 2022, 5:00 a. m. COT – 08 de abr de 2022, 6:00 a. m. COT

Clase vía Zoom

Acerca del evento

Pranayama significa literalmente "control o extensión de la energía vital" y son los ejercicios de respiración incluidos en las enseñanzas ancentrales del yoga.

Conoce y practica de manera gradual las técnicas de Pranayama tradicionales y experimenta sus beneficios físicos, mentales y emocionales desde la primera sesión.  Cada clase incluye:

  • Explicación teórica
  • Calentamiento físico
  • Práctica de Pranayama
  • Relajación

La respiración es hermana gemela de la mente, así que estos ejercicios promueven la calma y claridad mental, además de incrementar la vitalidad del cuerpo.

Entradas

  • 8 clases de Pranayama online

    Incluye: - Encuesta inicial para ayudarte a definir tu propósito con la práctica de pranayama y el estado actual de tus metas - 2 clases semi-personalizadas vía Zoom por semana (días y horarios a definir con los participantes) - Intenciones específicas para cada práctica - Encuesta final para evaluar el avance en tus metas

    $ 247.000,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

Event Info: Events
bottom of page