top of page

vie, 08 de dic

|

Calanoa Amazonas, hotel de selva

Retiro de Yoga, Meditación & Propósito

Reencontrarás la claridad y serenidad que residen en tu interior a través de prácticas tradicionales de yoga y meditación, y el contacto con la energía sanadora de la selva amazónica. Calanoa, premiado como uno de los 20 mejores hoteles del mundo, es el lugar ideal para esta experiencia única.

Retiro de Yoga, Meditación & Propósito
Retiro de Yoga, Meditación & Propósito

Horario y ubicación

8 de dic, 1:00 p. m. COT – 12 de dic, 1:00 p. m. COT

Calanoa Amazonas, hotel de selva, Rio Amazonas- Km 60, Leticia, Amazonas, Colombia

Invitados

Acerca del evento

¿Necesitas un espacio para ti con el fin de cerrar este año en reconexión con tu ser esencial?  ¿Quieres iniciar el 2024 en alineación con tu propósito de vida?

Este retiro es para ti si quieres:

  • Cerrar el 2023 regalándote una experiencia revitalizante y transformadora, libre de las distracciones y del estrés de la rutina diaria.
  • Restaurar tu equilibrio y bienestar físico, emocional y espiritual, en contacto con los elementos es de la majestuosa selva amazónica.
  • Recordar quién eres en realidad a través del estudio y la práctica de meditación y yoga tradicionales.
  • Reconectar con tu propósito de vida para iniciar el 2024 en plenitud y con la dicha que genera poner tus dones al servicio del mundo.

Es apto para todas las personas: mujeres, hombres y principiantes.  No se requiere ninguna experiencia previa en yoga ni meditación.

Este retiro ha sido diseñado especial y cuidadosamente para ofrecerte una experiencia única, transformadora y revitalizante:

  • Meditaremos todos los días al amanecer y atardecer.  Estudiaremos las enseñanzas tradicionales del yoga para que conozcas más sobre lo que es meditar, cómo se practica y sus beneficios físicos, mentales y espirituales.
  • En las mañanas practicaremos yoga y en las tardes recorreremos la selva para apreciar el poder sanador y la sabiduría de las plantas, animales, el río y la cultura indígena local.
  • Pondremos en práctica el Karma yoga o el camino del servicio desinteresado, para regresar algo de la generosidad que nos ofrecen la selva y los lugareños, a través de la siembra de árboles y la donación de herramientas a comunidades vecinas.
  • Realizaremos un taller guiado para ayudarte a redescubrir tu propósito de vida y  finalizaremos con enfoque pleno en el nuevo comienzo que marca la luna nueva que ocurrirá el último día.
  • Daremos apertura a nuestro encuentro con una bendición de humo de resinas amazónicas dirigida por un médico tradicional y lo cerraremos con un ritual de baño de barro azul en una quebrada cercana, realizado por un chamán. 
  • Disfrutarás de una deliciosa alimentación vegetariana, producto de la fusión de las tradiciones amazónicas locales con la cocina brasileña, colombiana y peruana, preparada por cocineros de la región con productos locales, orgánicos y frescos.
  • Tendrás la oportunidad de compartir con otros seres que se encuentran en el mismo camino de descubrimiento y evolución que tú, beneficiándote de la energía y sabiduría colectivas que nos unen en el amor puro, origen de toda la creación.

Agenda


  • 1 hora

    Check-in y almuerzo


  • 1 hora 30 minutos

    Sesión de apertura

31 elementos más disponibles

Entradas

Precio

Cantidad

Total

  • Participación con 10% Dcto

    $ 5.163.300,00

    Incluye (por persona): - Transporte del aeropuerto de Leticia a Calanoa (ida y regreso). - Alojamiento en acomodación compartida (4 noches, 5 días) - Alimentación vegetariana según se especifica en el programa - Rituales de bienvenida y cierre - Meditaciones diarias - 4 clases de yoga - 2 conferencias y un taller guiado - Kayaying - Taller de cestería - Caminatas, siembra y donación de herramientas - Círculo de palabra y recuerdo No incluye transporte aéreo ni impuesto de entrada a Leticia.

    $ 5.163.300,00

    0

    $ 0,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

Event Info: Events
bottom of page