top of page

jue, 16 de jun

|

Calanoa Amazonas, hotel de selva

Retiro de Yoga, Meditación & Pensamiento Positivo

Nos enfocaremos en conocer y entrenar la mente a través de la meditación, el yoga y el contacto consciente con la exuberante selva amazónica. Calanoa, premiado como uno de los 20 mejores hoteles del mundo por la revista Condé Nast Traveler, es el lugar ideal para esta experiencia mágica.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Retiro de Yoga, Meditación & Pensamiento Positivo
Retiro de Yoga, Meditación & Pensamiento Positivo

Horario y ubicación

16 de jun de 2022, 1:00 p. m. – 20 de jun de 2022, 2:00 p. m.

Calanoa Amazonas, hotel de selva, Rio Amazonas- Km 60, Leticia, Amazonas, Colombia

Invitados

Acerca del evento

¿Estás experimentando mucho estrés, tu mente no para de pensar, te cuesta conciliar el sueño y encontrar momentos de calma y relajación?  ¡Este retiro es para ti!

Será una experiencia única, diseñada especialmente para brindarte espacios de relajación y descanso, disfrute de la exuberante naturaleza amazónica y prácticas ancestrales de meditación, respiración consciente y yoga para aquietar tu mente y revitalizar tu cuerpo.

Iniciaremos y cerraremos cada día con prácticas de meditación.  Realizaremos una charla diaria para que conozcas más sobre lo que es meditar, cómo se practica y sus beneficios, desde la filosofía milenaria de oriente.  En las mañanas practicaremos yoga y en las tardes saldremos a recorrer la selva para apreciar la fauna, la flora, el río y la cultura local.

Realizaremos Karma yoga, o servicio voluntario desinteresado, para regresar algo de la generosidad que nos ofrecen la naturaleza y los lugareños, aprendiendo y colaborando con la siembra en las chagras o cultivos tradicionales de la zona.   Daremos apertura a nuestro encuentro con un baño de humo de resinas amazónicas dirigido por un médico tradicional y lo cerraremos con un baño de barro azul en una quebrada cercana.

Disfrutarás de una deliciosa alimentación vegetariana, una fusión de las tradiciones amazónicas locales con la cocina brasileña, colombiana y peruana interpretada por los dueños de Calanoa y preparada con productos locales, orgánicos y frescos.

No requieres ninguna experiencia previa en yoga o meditación, solamente el deseo de regalarte un espacio fuera de la rutina, en contacto con la naturaleza y otros seres maravillosos que están en el mismo camino que tú.  Reencontrarás tu sabiduría interior y te llevarás herramientas simples y poderosas para ayudar a aquietar tu mente y a encontrar la calma en momentos de estrés o agitación emocional.

Agenda


  • 1 hora

    Check-in y almuerzo


  • 1 hora 30 minutos

    Sesión de apertura

31 elementos más disponibles

Entradas

  • Habitación compartida

    Incluye (para una persona): -Alojamiento -Alimentación según el programa -Spa Amazónico: baño de humo -Meditaciones matutinas y vespertinas -4 clases de yoga (2 de Hatha, 1 de Nidra y 1 de Vinyasa) -3 conferencias sobre diferentes aspectos de la meditación -Caminata a la isla de Mocagua -Salida en bote a la margen peruana del río -Visita a las chagras -Spa Amazónico: baño de barro -Sesión de cierre y recuerdo No incluye transporte aéreo ni impuesto de entrada a Leticia.

    $ 3.800.000,00
    Venta finalizada
  • Habitación para parejas

    Incluye (para 2 personas): -Alojamiento -Alimentación según el programa -Spa Amazónico: baño de humo -Meditaciones matutinas y vespertinas -4 clases de yoga (2 de Hatha, 1 de Nidra y 1 de Vinyasa) -3 conferencias sobre diferentes aspectos de la meditación -Caminata a la isla de Mocagua -Salida en bote a la margen peruana del río -Visita a las chagras -Spa Amazónico: baño de barro -Sesión de cierre y recuerdo No incluye transporte aéreo ni impuesto de entrada a Leticia.

    $ 7.600.000,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

Event Info: Events
bottom of page