top of page
Buscar

¿Cómo cumplir tus intenciones del nuevo año?

Actualizado: 11 ene



Cada vez que inicia un nuevo año es natural pensar qué intenciones, resoluciones o propósitos nos vamos a fijar para ese nuevo ciclo.


En algunos casos, las intenciones de nuevo año pasan del uno al otro... "Voy a levantarme más temprano, voy a comenzar a meditar, voy a hacer más ejercicio, voy a bajar de peso, voy a comer menos azúcar, voy a leer más"... Cambiar la rutina y los hábitos requiere esfuerzo.


En la filosofía del Yoga existe el concepto de Sankalpa, una intención que viene de lo más profundo del corazón. La práctica de Sankalpa parte de la premisa de que ya eres todo lo que necesitas ser para cumplir el propósito de tu vida (Dharma).


Solo necesitas enfocar tu mente, conectarte con los deseos sinceros de tu corazón y canalizar la energía divina que hay en ti para lograrlo.


A continuación te comparto unos consejos o pasos que he puesto en práctica para hacer realidad mis intenciones, y me han resultado bastante efectivos. ¡Espero que lo sean también para ti!



¿Esta información resuena contigo? ¿Tienes consejos adicionales para ayudar a hacer realidad los propósitos? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!

 

Esta práctica de yoga para reiniciar la actividad física te puede ser útil para iniciar el cumplimientos de tus propósitos de este año. ¡Es una clase suave y energizante para retomar el ritmo!


¡Disfrútala haciendo clic aquí!

 

¿Quieres recibir este contenido en primicia a tu correo electrónico? ¡Suscríbete a mi comunidad aquí!


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page